viernes, 20 de agosto de 2010

Hello everyone!





Bien, no se realmente como empezar...
Realmente llevaba un tiempo meditando sobre la apertura de este blog, y de hecho lo había intentado varias veces acabando todas las ocasiones en fracaso ya que no me sentía cómoda con ellos y ni si quiera me conseguían "llenar" de algun modo; espero conseguir mi objetivo con este.
Quiero que el comienzo de este blog marque una nueva etapa en mi vida, no prentedo arrancar todas las páginas de mi pasado ni mucho menos, tan solo hacer una portada en la mitad del libro de mi vida y empezar nuevos relatos que completen lo anteriores, que me ayuden a conocerme a mi misma y lo que me rodea. Espero que este blog vaya bien y que a partir de él pueda guardar y mostrar una parte de mi vida, mi modo de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario