domingo, 22 de agosto de 2010

Blackberry!

Hola gente! Ayer no me he podido pasar por aquí para empezar a actualizar esto en condiciones pero hoy ya si. Mi dilema de dí ahoy, resulta que ya se me ha acabado el contrato con mi antiguo movil, y bueno la verdad es que em da mucha penita cambiarlo porque ha resultado muy bueno es un Samsung F480 en rosa y lo adoro, peero he estado mirando y me estoy empezando a comer la cabeza por una blackberry, y así al renovar el contrato me va a salir mas barato estas son mis favoritas:




Esta es la BlackBerry Bold2 9700, me gusta bastante pero no me llega a convencer porque la veo muy grandota para mí.


Esta es una de mis favoritas,se la ví a uan amiga y estaba genial de todo no era un trasto tiene conexión super rápida, esta genial. Para los que no la conozcais es la Blackberry Curve 8520.






Y por último esta que me atrajo principalmente por su diseño. Es una blackberry 8520 blanca.


En fin, compre la que me compre os lo hare saber!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario